fbpx

¿Quiénes Somos?

CNT es una empresa peruana con vasta experiencia en la fabricación y comercialización de colorantes para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica, formamos parte de uno de los grupos industriales y comerciales más grandes del Perú con más de 70 años en el mercado local e internacional.

Supervisamos y gestionamos todos los procesos de fabricación de nuestros colorantes y pigmentos; desde la cosecha de la materia prima hasta el desarrollo del producto final, ya que contamos con una planta de extracción que nos permite generar una cartera exclusiva de colorantes.

Política de Calidad

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de carmín, comprometida con la mejora continua de nuestros procesos y la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes al proporcionarles un producto inocuo y de buena calidad.

Fomentamos una cultura de calidad basada en los principios de liderazgo desarrollo del recurso humano y cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura, HACCP e ISO-9001.

Visión

Ser reconocida como la empresa especializada en elaboración y comercialización de colorantes, a través de procesos de innovación, investigación y, el respeto al medio ambiente.

Misión

Ofrecer colorantes y pigmentos mediante un proceso industrial óptimo, basado en las mejores condiciones de calidad.

Nuestra Misión y Visión, expresa nuestros valores, curo principal activo radica en crear soluciones innovadoras para nuestros clientes. Ofreciéndoles un producto de calidad que pueda reemplazar insumos artificiales para el beneficio de la salud humana.

Alcance Global

Durante el 2018, el Perú exportó más de 64 millones de dólares americanos. CNT llegó a los siguientes países: