fbpx
02
Abr

Colorantes Naturales Trujillo en la más importante feria cosmética

Del 02 al 04 de abril, ocho empresas peruanas van de la mano con PromPerú a una de las ferias internacionales más importante de proveedores de cosmética.

Una de las empresas participantes Colorantes Naturales Trujillo S.A.C. (CNT) está presente en In-Cosmetic Global 2019. El evento se desarrolla en París y congrega alrededor de 800 expositores de ingredientes, fragancias, equipos de laboratorio y reunirá más de 9 mil visitantes especializados en el rubro de la cosmética de todo el mundo; la sede de exposición es la tradicional Expo-Puerta de Versalles, Paris.

CNT es una empresa que formula, desarrolla, fabrica y comercializa colorante de carmín para la industria cosmética, alimentaria y farmacéutica. Vale destacar que CNT en su línea de productos maneja carmín hidrosoluble, laca, de especialidad y líquido.

El stand en el que participa con PromPerú está ubicado en el S-166 del citado recinto ferial. Cabe mencionar que CNT forma parte de uno de los grupos empresariales, reconocidos en el mercado peruano con más de 70 años de presencia en el mercado local e internacional.

Asimismo, CNT supervisa y gestiona los procesos de fabricación de sus colorantes y pigmentos. Esto, desde la cosecha de la materia prima hasta el desarrollo del producto final. CNT cuenta con una planta de extracción especializada que le permite generar una cartera exclusiva de colorantes.

Para conocerlos más o conseguir información síguelos a través de las redes sociales o visita su página web www.cnt.com.pe.